top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Encuentran cuatro cuerpos en vehículo sumergido en arroyo


San Francisco de Borja.- Los cuerpos de cuatro personas sin vida fueron localizados la mañana del lunes 13 de noviembre en la comunidad de Teporachi, municipio de San Francisco de Borja, luego de un accidente vehicular (volcadura). Estaban en un vehículo que cayó en un arroyo.

 

 

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista un vehículo de la marca Ford, color negro, con placas de circulación ELV 1199 el cual se hallaba sumergido en el agua del arroyo Tepórachi.

 

 

En la escena se localizó el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales. Al proceder a extraer el carro del agua, se observa en el interior del vehículo los cuerpos de dos femeninas y un masculino ya sin vida.

 

 

Los fallecidos fueron identificados de manera preliminar como José de la Luz D. T., Arturo N. C., Tania M. N., y Perla Moelia C. D.

 

 

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar las necropsias de Ley.

1675 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page