Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo sin vida, al parecer de un recién nacido, fue localizado esta mañana el lote baldío en el acceso a un popular fraccionamiento al noreste de Cuauhtémoc. Todavía no se confirman las circunstancias en las que perdió la vida el Infante.
El cuerpo fue localizado por un peatón y su hija de seis años que pasaban por el lugar, pegado a una barda detrás de una vivienda que se encuentra en el acceso al circuito de Allende, del fraccionamiento La Ciudadela, sobre la calle Pánfilo Natera.
Se sabe que fue encontrado desnudo, hay señas que indican que es recién nacido, no se habla por el momento de señas de violencia física, pero tampoco se sabe de qué manera terminó sin vida en ese lugar.
Se está a la espera de la confirmación por parte de los peritos especializados de la Fiscalía de distrito zona Occidente, para saber si se trata de una situación de aborto espontáneo o bien existe alguna otra circunstancia más grave.
Comments