top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Encuentran a menor sin vida y con huellas de violencia en ejido El Largo


 Madera, Chih.- El cuerpo severamente golpeado de una adolescente de 17 años de edad, se localizó esta mañana en unas tapias cercanas a la  Presidencia Seccional de ejido El Largo Maderal. Las autoridades señalaron que la menor estaba recargada sobre un banco.

 

 

El Destacamento de la Agencia Estatal de Investigación en Ciudad Madera, acompañados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acudieron a tomar nota de una persona sin vida en el interior de unas tapias, que se localizan en las cercanías de la Presidencia Seccional del Ejido El Largo Maderal.

 

 

En el lugar, se tuvo a la vista, el cuerpo de una persona del sexo femenino, la cual se localizó en una posición atípica, recargada hacia atrás, sobre un banco. Fue identificada con las iniciales E.B. R., de 16 años. A simple vista se le apreciaron huellas de violencia como golpes contusos en el cráneo y en el rostro.

 

 

Personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, realizaron las diligencias correspondientes, quedando pendiente la causa de muerte. La Fiscalía aseguró que se realizan las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hecho

2735 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page