top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Encuentran a hombre sin vida en Granjas Familiares


 

Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo de un hombre sin vida por causas aún no  determinadas, se localizó cerca de la medianoche del domingo en la colonia Granjas Familiares. El cadáver presentaba manchas de sangre.

 

 

La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte de persona sin vida a las 23:48 horas del 4 de diciembre, en la calle Primera calle de la colonia Granjas Familiares.

 

 

El llamado fue hecho a agentes de Vialidad que recibieron una llamada en su teléfono particular, en la que indicaban que sobre las calles antes mencionadas se encontraba tendido sobre el camino, un hombre al que se le apreciaban manchas rojas.

 

 

Al llegar se tuvo a la vista a un hombre que vestía camisa azul, pantalon azul de mezclilla, botas negras, cinto color cafe con remaches en color dorado, complexion regular, tez morena cabello escaso, de aproximadamente 1.60 metros, y entre 40 a 50 años de edad.

 

 

Tenía manchas rojas sobre el rostro y a un costado del cuerpo, solicitando la presencia de paramedicos de Cruz Roja, que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de servicios periciales y forense para el levantamiento del cuerpo.

2015 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page