top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Encabezará Ruth Arvizo campaña pro mujeres en favor de Claudia Sheimbaum


Cuauhtémoc.- La profesora Ruth Arvizo, encabezará en el estado de Chihuahua la campaña en pro de la mujer como parte de las actividades de la candidata a la presidencia de la República del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum Pardo.


La profesora indicó que en este proceso electoral 2024 que ya está encaminado, se suma al equipo de campaña con recorridos por los principales municipios, acompañando a las candidatas para difundir los planes de Gobierno de la doctora Sheinbaum.


Se busca fortalecer por cada rincón del estado el conocimiento de quienes aspiran a un cargo de elección popular sobre el contenido del programa de Gobierno de la candidata presidencial y que estos puedan ser llevados a la población.

El programa es considerado incluyente en los diferentes temas pero sobre todo los que tienen que ver en favor de la mujer y la familia, resaltó la profesora quien fue candidata a diputada por la alianza Juntos Haremos Historia en el 2021.


A nivel local, reconoció la decisión tomada por el candidato a presidente municipal, Marcelo Ramírez Flores, quien lleva como compañera de fórmula a la maestra Angélica Chávez con lo cual se cumple con el principio de igualdad de participación en puestos de representación política.

130 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page