top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-10.png

Encabeza Maru Campos "Gobernadora en tu Municipio" en Guerrero.




Guerrero, Chih.- Los diferentes servicios y trámites que ofrecen las dependencias estatales, llegaron esta tarde al municipio de Guerrero, en el evento “Gobernadora en tu Municipio”, encabezado por Maria Eugenia Campos Galván, quién entregó apoyos y recibió en audiencias a ciudadanos.


El evento se desarrolló en el centro cultural profesor Alfonso Dominguez, de la cabecera municipal de Guerrero, en donde se instalaron decenas de stands relacionados con las dependencias, apoyos, servicios y trámites que ofrece el Gobierno, en relación a salud, educación, desarrollo, social, etcétera.


La gobernadora Maru Campos encabezó en un inicio la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad del municipio, posteriormente inició con el proceso de recibir audiencia a diferentes actores sociales y ciudadanos.


Durante estas intervenciones, la gobernadora anunció que ya se comprometió con el gobierno municipal de Guerrero inversiones infraestructura turística, para fortalecer el Festival de la Manzana, que se realiza durante el otoño en la región.


Relacionado con lo anterior, recordó que Gobierno del Estado va a invertir para fortalecer el corredor turístico menonita y de la manzana entre, Cuauhtémoc y Guerrero, lo que incluye la remodelación del Corredor Comercial.

369 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page