top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Encabeza Gobernadora análisis de operativos implementados en la entidad durante sesión de la Mesa de Seguridad


• La mandataria en conjunto con los miembros de este órgano dieron seguimiento a las acciones más pertinentes para preservar la seguridad de la ciudadanía.


La Gobernadora del Estado, encabezó la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, sesión en la cual analizaron las acciones que se realizan en conjunto con los tres niveles de gobierno para la preservación de la seguridad ciudadana, así como el análisis de los operativos que se ejecutan en la entidad para la salvaguarda de las y los chihuahuenses.


En Palacio de Gobierno, la Jefa del Ejecutivo abordó los hechos con más relevancia ocurridos en el estado durante la última semana en donde las fuerzas encargadas de la seguridad de la entidad, detallaron las acciones puestas en marchas para la procuración de la paz y tranquilidad de la ciudadanía.


Asimismo, por parte de la Fiscalía General del Estado, en conjunto con la Guardia Nacional, dieron a conocer los operativos, detenciones y campañas de prevención del delito que se han realizado en el territorio estatal.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, abundó en los resultados obtenidos en las acciones implementadas en beneficio de la población chihuahuense, tales como detenciones y decomisos.

De igual manera, se contó con la presencia de la titular del Instituto Estatal Electoral y el representante del Instituto Nacional Electoral, con quienes en conjunto se analizó la situación de seguridad para la próxima jornada electoral y se dio seguimiento a lo requerido para garantizar un proceso sin incidencias.

Finalmente, también acudieron el titular de la Secretaría General de Gobierno, el representante de la Fiscalía General de la República, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y los comandantes de la 42/a y 5/a zona militar.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de mantener la seguridad de las y los chihuahuenses como prioridad, para que así cuenten con una mejor calidad de vida y desenvolverse en un ambiente pacífico y digno.

14 visualizaciones0 comentarios

コメント


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page