top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

En prisión preventiva imputados por robo de vehículos en el corredor comercial


Cuauhtémoc, Chih.- El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, formuló imputación en contra de los detenidos José Alfredo A. R., y José P. V., por los delitos de robo agravado y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas. Estas personas son señaladas como parte del comando que robó con violencia varías camionetas en los campos menonitas.

 

 

En la audiencia celebrada el pasado 12 de junio, el Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez conocedor de la causa penal, decretó de legal la detención de los imputados, quienes se encuentran bajo la medida cautelar de prisión preventiva, en espera de que se resuelva su situación jurídica,

 

Los imputados fueron detenidos el pasado viernes 09 de junio, sobre la brecha que conduce de La Capilla a Rancho González, del municipio de Cusihuiriachi, tras el robo cometido en un lote de venta de vehículos ubicado en el corredor comercial Cuauhtémoc- Álvaro Obregón (Rubio).

 

 

Del lugar sustrajeron los siguientes vehículos: Ford, Súper Duty, color azul, modelo 2022; GMC, Yukon, color blanco, modelo 2015; Dodge, Ram, color blanco, modelo 2015; así como una GMC, Sierra, color plata, modelo 2015.

 

 

Para cometer el robo utilizaron un vehículo Volkswagen línea Amarok, modelo 2018.

 

 

Cuando fueron detenidos se encontraban a bordo del vehículo Ford, Súper Duty, color azul, modelo 2022, además tenían en su poder dos armas de fuego tipo fusil y una pistola calibre 9 milímetros.

 

 

Durante la intervención policial, fueron asegurados en distintos puntos los vehículos GMC, Yukon, color blanco, modelo 2015, Dodge, Ram, color blanco, modelo 2015 y el vehículo Volkswagen Amarok, que utilizaron para cometer el robo.

 

 

979 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page