top of page
500x250.png

En pie proyectos de pista de arrancones y arena de rodeo en Cuauhtémoc


 

Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal, Humberto Pérez confirmó que las recién adquiridas 26 hectáreas de terreno  se destinarán a una serie de proyectos que incluyen una pista de arrancones y una arena de rodeo.

 

 

Dicho predio fue adquirido por el Municipio, luego de una serie de negociaciones que sostuvo el Alcalde con jefes de la colonia Manitoba, llegando a un acuerdo de compra-venta y donación anticipada, que tuvieron un costo para la Administración Municipal de 10 millones de pesos. Indicó que el valor original de la propiedad era de 45 millones.

 

 

El presidente municipal agradeció la solidaridad de la comunidad menonita, para la adquisición de este predio que colinda con el Estadio Olímpico y el Panteón Municipal número 3.

 

 

Adelantó que se habilitará un pista de terracería que se destinará a la práctica de ciclismo, la cual contará con un diámetro aproximado de un kilómetro. También se tiene prevista la construcción de patios para la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

 

 

Un área de 480 metros por 100 metros, la solicitará al Ayuntamiento para una futura ampliación del Panteón Municipal número 3, que realizaría una próxima Administración Municipal, pues sabe lo difícil que es la autorización de un panteón nuevo.

 

 

Explicó que la superficie de 26 hectáreas quedará debidamente urbanizada, con espacios de estacionamiento para cada uno de los proyectos en mención, y las entradas y salidas necesarias.

 

 

Mencionó que los $10,000,000.00 invertidos, hubieran representado la sola compra de un terreno que se destinara a los patios de Servicios Públicos, sin embargo un buen acuerdo con la comunidad menonita permitirá el desarrollo de proyectos que son muy esperados por los cuauhtemenses.

1300 visualizaciones0 comentarios

Comments


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page