Cuauhtémoc, Chih.- Derivado de distintos llamados al sistema de emergencias 911, en los que indicaban que había personas en estado de ebriedad e intoxicados en las calles de la zona centro, la Policía Municipal a través del Mando Único, realizó un operativo en el sector en el que se detuvo a 16 personas.
Se reportaron riñas, personas intoxicadas, ebrias y otras molestias en la vía pública, por lo que las autoridades iniciaron con las acciones de sobrevigilancia en la calle 5a e Independencia de la zona centro.
Al llegar al lugar, se observó a un grupo numeroso de personas, todos varones, entre los 25 y 30 años, así como uno más de 54 años de edad, quienes estaban agresivos y trataron de atacar a los policías.
Los agresores lanzaron piedras en contra de las patrullas, quebrando uno de los cristales, por lo que se solicitaron refuerzos.
Acudieron más agentes y los rijosos siguieron atacando a los policías, acudiendo por ello, los integrantes de la célula mixta, a los cuales también agredieron, quebrando el cristal de una unidad oficial del estado.
Por tal motivo, se aseguró a todos y fueron trasladados al Centro Municipal de Detenciones en donde quedaron a cargo del Juez Cívico en turno.
Comentários