top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

En lugar de ayudarlo, roba a adulto mayor que sufrió una caída





Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre de la tercera edad que sufrió una caída fue robado por un sujeto a bordo de una bicicleta, quien en lugar de ayudarlo a levantarse, le sacó la cartera para llevarse su dinero. El caso sucedió en la calle 2a, entre Ocampo y Deportes, del Barrio Viejo, a las 15:16 horas de ayer.



Cuando los oficiales arribaron al lugar del reporte, se entrevistaron con el afectado, R.L.N., de 89 años, quien comunicó que momentos antes, había sufrido de una caída en la banqueta y no podía incorporarse, cuando pasó una persona a bordo de una bicicleta que se detuvo al verlo en el suelo.



El hombre pensó que iba ayudarlo a levantarse, pero en cambio, le sacó la cartera de la bolsa del pantalón, llevándose sus documentos oficiales y la cantidad de 6 mil pesos en efectivo que traía consigo.



Luego de robarle, se dio a la fuga con rumbo desconocido. Los oficiales de Policía realizaron recorridos para dar con el responsable, pero no fue posible localizarlo, así que orientaron al afectado a poner la denuncia correspondiente.

847 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page