Temósachic, Chih.- Un hombre que fue visto por última ocasión en estado de ebriedad montando una yegua bronca, fue encontrado sin vida a las afueras del poblado Agua Caliente, se presume que su muerte fue accidental.
El cuerpo del hombre sin vida fue localizado en la localidad de Agua Caliente, seccional de Tutuaca en el municipio de Temósachic la tarde del martes 03 de septiembre del 2024.
Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que a la orilla del poblado, hacia el fondo de un barranco de más de un metro, se localizó al masculino ya sin signos vitales.
En la inspección en el lugar se le aprecia una herida contusa en la frente, así como escoriaciones en la espalda y manchas de sangre en la cabeza, siendo identificado como Norhumberto V. Q., de 45 años de edad.
Algunos lugareños, manifestaron que la última vez que lo vieron con vida fue el domingo 01 de septiembre, ingiriendo bebidas embriagantes, montado en una yegua bronca, sin que tuvieran más conocimiento de su paradero.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.
Comments