top of page
500x250.png

En cateo a casa de empeño asegura AEI auto señalado en investigación

 

Cuauhtémoc, Chih.- Durante un cateo realizado en una casa de empeño de la ciudad de Cuauhtémoc, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron un vehículo que se hallaba señalado en una carpeta de investigación por el delito de abuso de confianza.

 

 

La diligencia encabezada por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, se realizó en las instalaciones de la negociación denominada El Gallo, ubicada en las calles Francisco J. Múgica y Parque Chamizal sin número del fraccionamiento Pradera Dorada.

 

 

Un Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, ordenó que se llevara a cabo el cateo para corroborar si en el lugar se encontraba empeñado un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, color gruis, modelo 2008,

 

 

Al proceder a la inspección se encontró y aseguró dicho automotor, quedando a disposición de la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Zona Occidente que integra la carpeta de investigación por el delito de abuso de confianza.

1181 visualizaciones0 comentarios

Comments


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page