top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Emite Policía Municipal y Mando Único, recomendaciones para Día de Muertos y noche de Halloween


 Cuauhtémoc, Chih.- Las festividades de día de Muertos (1 y 2 de noviembre) y la noche de Halloween (31 de octubre), deben realizarse en el marco del respeto y convivencia sana en la comunidad, informaron autoridades a través de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

 

 

Señalaron que estas  fechas son de convivencia familiar y pueden registrarse algunas celebraciones. Ya sea que se comparta o no la tradición de Halloween, quienes salgan a pedir dulces deberán tomar algunas precauciones:

 

 

Andar en grupos de personas conocidas; llevar  solo lo necesario (no traer dinero en exceso); no consumir bebidas alcohólicas en la vía pública y menos conducir vehículo en estado de ebriedad; acompañar a los menores de edad que saldrán a pedir dulces, no dejarlos solos; caminar sobre la banqueta; en  

caso de emergencia llamar al 911.

 

 

Para aquellas personas que realizan una visita a alguno de los cuatro cementerios que tiene la ciudad, se les pidió ser  pacientes y conducir a velocidad moderada, siempre dando prioridad al peatón.

 

 

Consultar cuáles avenidas están cerradas al tráfico vehícular. Al momento de estacionarse, verificar que el vehículo esté debidamente cerrado y con las ventanas arriba.

 

 

 

303 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page