
Cuauhtémoc, Chih.- Las festividades de día de Muertos (1 y 2 de noviembre) y la noche de Halloween (31 de octubre), deben realizarse en el marco del respeto y convivencia sana en la comunidad, informaron autoridades a través de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.
Señalaron que estas fechas son de convivencia familiar y pueden registrarse algunas celebraciones. Ya sea que se comparta o no la tradición de Halloween, quienes salgan a pedir dulces deberán tomar algunas precauciones:
Andar en grupos de personas conocidas; llevar solo lo necesario (no traer dinero en exceso); no consumir bebidas alcohólicas en la vía pública y menos conducir vehículo en estado de ebriedad; acompañar a los menores de edad que saldrán a pedir dulces, no dejarlos solos; caminar sobre la banqueta; en
caso de emergencia llamar al 911.
Para aquellas personas que realizan una visita a alguno de los cuatro cementerios que tiene la ciudad, se les pidió ser pacientes y conducir a velocidad moderada, siempre dando prioridad al peatón.
Consultar cuáles avenidas están cerradas al tráfico vehícular. Al momento de estacionarse, verificar que el vehículo esté debidamente cerrado y con las ventanas arriba.
Comments