top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Ella es Dietsche Mejal, la Youtuber Menonita con miles de seguidores en el mundo


Cuauhtémoc, Chih.- Radicada en el Municipio de Cuauhtémoc y de descendencia cien por ciento menonita, Dietshe Mejal, como se hace llamar en internet, es una joven que resalta su cultura y la de sus familias a través de internet por medio de videos con miles de reproducciones.


En uno de sus canales de Youtube cuenta con más de 81 mil suscriptores a lo largo del mundo, y sus videos en donde habla de la cultura menonita, modismos, lenguas, tradiciones, lugares turísticos, humor y hasta de comida, tienen miles y miles de reproducciones.


MENONITA MEXICANA, es el canal de Youtube en donde comparte sus experiencias de vida, así como resalta la cultura menonita que se arraiga en la zona noroeste del Estado de Chihuahua.


Habla 4 idiomas, español, alemán, alemán bajo e inglés, y actualmente aprende un quinto, que es el holandés, según lo describe ella misma en uno de los videos.


En su cuenta de Instagram, cuenta con más de 23 mil seguidores, muchos de diferentes partes del mundo que se interesan en conocer más sobre la cultura menonita.



Síguela en Facebook e Instagram como: Dietsche Mejal





9772 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page