295x200.gif

Elige consejo de FICOSEC Cuauhtémoc a Luis Raúl Silveyra como presidente




Cuauhtémoc, Chih. - El Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad (Ficosec) Cuauhtémoc, realizó el cambio de consejo directivo, eligiendo por unanimidad a Luis Raúl Silveyra Michel, como presidente entrante y relevando en su encargo a Ricardo Ramírez Olivas, quien agradeció a la institución la oportunidad de servir a la sociedad durante este período.


La sesión extraordinaria reunió al Consejo, conformado por presidentes de cámaras empresariales, así como por sociedad civil, quienes dieron su voto de confianza a Silveyra Michel y reconocieron el trabajo realizado por el presidente saliente.


Durante la sesión, el CCEC, pidió la inclusión del empresario Rubén Párraga Hernández, como integrante del consejo entrante, moción que fue considerada para dar resolución por parte del presidente entrante.


Por su parte Ricardo Ramírez, expresó su gratitud por el aprendizaje durante los casi 3 años al frente del organismo y destacó las acciones a favor de la sociedad que fueron impulsadas en este periodo como Salud Mental, Certificación de la Policía Municipal, Economía Social, entre otras participaciones relevantes en su representación.


En el tiempo de gestión, fueron aplicados más de 12 millones de pesos, en programas sociales y de fortalecimiento institucional.


Integrantes del consejo reconocieron la labor de Ramírez Olivas, quien asumió la presidencia del consejo en un periodo crucial para la seguridad pública de la comunidad, en donde el carácter y personalidad del presidente, sirvieron para desarrollar diferentes programas y acciones, así como pronunciamientos a las instituciones encargadas de la seguridad en bien de la población.


En este sentido, Ricardo pidió al consejo seguir unidos, solidarios y enfáticos en las necesidades que tiene la comunidad en materia de seguridad, trabajando a favor de los programas que financia FICOSEC, así mismo, agradeció el apoyo constante del consejero estatal, Óscar Corral Pérez, quien estuvo presente en la sesión, en representación de CANACINTRA.


Luis Raúl Silveyra Michel, tiene una amplia trayectoria en el ámbito público y privado, así como en organizaciones sociales, es miembro activo del Club de Leones de Cuauhtémoc, así como también ha desarrollado gran parte de su carrera profesional, incursionando de manera intermitente en el ámbito público en los tres niveles de gobierno.

241 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif