top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

El viernes inicia Unidos por una Cultura Vial en Cuauhtémoc


 

Cuauhtémoc, Chih.- El jefe de Vialidad, Jaime Trujillo, y el director operativo de Vialidad por parte del Mando Único, inspector Jorge Pérez, anunciaron la campaña Unidos por una Cultura Vial, que iniciará con unas conferencias dirigidas a jóvenes el viernes.

 

 

El evento se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre, a partir de las 10:00 horas y la invitación está abierta a toda la población que desee asistir. Será en el Auditorio de las Tres Culturas.

 

 

Unidos por una Cultura Vial se realiza por parte de la División de Vialidad y Tránsito en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, su Subprocuraduría de Movilidad, y el Mando Único.

 

 

Los conferencistas son de la ciudad de Chihuahua y las pláticas son “Movilidad segura en la vía pública para personas vulnerables y/o con discapacidad”, a cargo de Víctor Gómez, y “Encuentros juveniles”, por parte de Héctor Lui.

 

 

Además implementarán dinámicas para reforzar la concientización de la seguridad vial, así como las consecuencias del uso del celular y el consumo del alcohol combinados con el volante.

 

 

Al terminar, se llevará a cabo un volanteo a las afueras de la Presidencia Municipal, con el objetivo de difundir entre la población información relacionada sobre el respeto de las personas y de de las reglas viales al conducir sus vehículos.

 

 

Unidos por una Cultura Vial se convertirá en una campaña permanente que llegará principalmente a estudiantes a través del Departamento de Educación Vial.

283 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page