top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

El fin de semana se llevará a cabo la Copa Bravos Cuauhtémoc

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- 53 equipos de todo el estado, integrados por 848 jugadores, de entre 5 y 16 años, participarán en la primera edición de la Copa Bravos Cuauhtémoc, que tendrá como sede principal el Polideportivo II.

 

Así lo informó Eduardo Chaparro, coordinador de la Academia Bravos, quien comentó que se lanzó una convocatoria abierta, inscribiéndose equipos de municipios como Buenaventura, Chihuahua, Juárez, Parral y Camargo. Cabe mencionar que de Cuauhtémoc participarán 7 equipos.

 

Agregó que estará presente un Visor de Bravos de Juárez, para detectar talentos entre los participantes.

 

Los partidos se realizarán a partir de la tarde del viernes 26 de mayo, durante todo el sábado 27 y parte del domingo 28. Este último día será la premiación.

 

Se trata de un torneo de futbol 7 que tendrán como escenario principal la cancha del Polideportivo II; los encuentros también se distribuirán en las canchas del Estadio Olímpico y la Secundaria Federal 90. La entrada al público es totalmente gratuita.

 

Eduardo Chaparro mencionó que además de los jugadores vendrán sus acompañantes, lo que representa para el municipio una importante reservación de hoteles y derrama económica, además de una oportunidad de generar una imagen positiva de Cuauhtémoc.

 

A Eduardo Chaparro lo acompañó en rueda de prensa parte de su staff: Edith Araujo y Antonio Lechuga.

471 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page