top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

“El deporte nos enseña a ser mejores ciudadanos”: Gobernadora Maru Campos.


• Invierte Estado 5 millones de pesos en la rehabilitación de la Unidad Deportiva "El Ranchito".

Al inaugurar las obras de rehabilitación de la Unidad Deportiva “El Ranchito”, en Santa Bárbara, la Gobernadora Maru Campos afirmó que la práctica de alguna actividad física, enseña a ser mejores ciudadanos.


“El deporte, como una de las actividades más nobles y enriquecedoras de la vida humana, nos enseña a trabajar juntos, a ser disciplinados, buenos competidores y por encima de todo, nos enseña a ser mejores ciudadanos”, sostuvo.


En dichas instalaciones, se realizó una inversión conjunta con el Ayuntamiento de Santa Bárbara de 4 millones 490 mil pesos, en beneficio de cerca de 3 mil 700 personas.

De lo que se trata, añadió, es de impulsar programas y proyectos que cambien la realidad de las personas a largo plazo: “de que todas esas obras que se construyen beneficien a la población por muchos años”.


Se dijo orgullosa de inaugurar este lugar, que será el corazón deportivo para cientos de niños y jóvenes de la localidad.


La titular del Ejecutivo expresó que su Gobierno es humanista no sólo en los discursos, sino en las acciones: “el verdadero humanismo es trabajar por reconocer la dignidad humana de todos y tratar con dignidad a la ciudadanía significa que impulsemos programas que les cambien la vida”, reiteró.

Agradeció al alcalde Antonio Bilbao, con quien se unieron esfuerzos y recursos para hacer posible una inversión conjunta.


“Hoy les entregamos una cancha de futbol con pasto sintético, área de juegos infantiles y zona de estar, una explanada para realizar distintas actividades, así como una pista para correr”, explicó.


La Gobernadora Maru Campos expresó que se busca que cada vez sean más los espacios de enriquecimiento y desarrollo para las familias, como es el proyecto emprendido con el Municipio para dar cobertura y servicio a zonas que no contaban con red de agua potable y drenaje.


También se atiende a las personas más necesitadas con diferentes apoyos, con una inversión de más de 4 millones de pesos y a la niñez mediante el programa de desayunos del DIF Estatal, que lleva alimento a diario a más de 1,400 niñas y niños de la localidad, donde también se equipó el comedor escolar, en el jardín de niños “Sor Juana Inés de la Cruz.

En el evento se contó con la presencia de Luis Serrato Castell, secretario de la Coordinación de Gabinete; el alcalde de Santa Bárbara, José Antonio Bilbao Martínez, así como del futbolista, Daniel Navarrete Caro.

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page