top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-11.png

El 5 de mayo reinicia el programa Unidos por Cuauhtémoc





Cuauhtémoc, Chih.- El director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, informó que el 5 de mayo reinicia el programa Unidos por Cuauhtémoc, que tiene por objetivo llevar servicios a la población por parte de las distintas dependencias municipales, así como deporte y cultura para las familias.



Comentó que se llevó a cabo la primera etapa de la planeación, que contó con la presencia de todos los directores de áreas y posteriormente se dará a conocer a través de los medios de comunicación la logística que se implementará.



Por lo pronto se tiene prevista la programación de 8 parques en distintas colonias, los jueves de 16:00 a 21:00 horas, donde chicos y grandes podrán disfrutar del sano esparcimiento, actividades de cultura, clases de pintura para los niños, torneos deportivos, cine y atención médica, entre otras.



Además se programarán servicios con base en las necesidades detectadas en las colonias.



En este acercamiento se busca eliminar la barrera entre de los servidores públicos y la población, donde los directores se han comprometido a acudir personalmente y de no ser posible enviarán a su equipo de trabajo a escuchar a la gente y atenderla.



Miguel Holguín comentó que se implementarán mecanismos de evaluación para ver qué tan efectivo es el trabajo, es decir, medir el impacto que verdaderamente tiene en la población.


69 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page