top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-10.png

Ejidatario expande producción de huevo gracias a apoyos de Desarrollo Rural




Cuauhtémoc, Chih.- José Luis Flores Ruelas, logró expandir la producción de huevo de traspatio gracias al apoyo económico y de capacitación que le brindaron en Desarrollo Rural del Municipio; es productor del Ejido Zamaloapán y agradece a la Presidencia Municipal por haberlo tomado en cuenta y apoyarlo.


El ejidatario y su esposa tenían gallinas en su patio, la intención era el producir huevo y auto emplearse, sin embargo no había resultados y requerían de recurso económico para seguir con el proyecto, y acudieron a Desarrollo Rural del municipio porque se enteraron de los apoyos.


Ahí los tomaron en cuenta y les entregaron en recurso económico, así mismo los capacitaron y explicaron porque no habían tenido éxito en su primer intento; realizaron una pequeña granja y ahora con excelentes resultados.


José Luis dice que ahora su producción es un éxito al igual que la venta del huevo, por ello pide a los ejidatarios solicitar apoyos y de esa manera poder auto emplearse o hacer crecer su pequeño negocio productivo y por su parte agradece a la Presidencia Municipal pero sobretodo a Carito Jiménez por estar al pendiente.


1211 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page