top of page
Captura de Pantalla 2024-02-01 a la(s) 11.59.13 a.m..png

Ejecutado era el taxista privado de la libertad


Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía identificó el cuerpo localizó este mediodía en la Belisario Chávez, como el taxista que fue privado de la libertad la tarde del domingo.

 

 

El cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas por arma de fuego fue localizado alrededor de las 12 horas de este lunes 22 de mayo en Libramiento Gómez Morín y Belisario Chávez.

 

 

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino que tenía las manos atadas hacia la espalda con cinta en color canela.

 

 

Vestía una pantalonera en color negro, tenis negros, descrito como de complexión robusta, tez morena de aproximadamente 1.80 metros de estatura a quien se le aprecia una herida en la extremidad cefálica.

 

 

Personal de Servicios Periciales embaló en la escena diversos casquillos de arma de fuego al parecer calibre 7. 62 x 39 milímetros.

 

 

El fallecido fue identificado como Luis Carlos Colmenero Valverde, de quien se había generado pesquisa para su localización.

4899 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200-14.gif
bottom of page