top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-10.png

Ejército Mexicano asegura cantidad importante de metanfetamina en Baja California

La Secretaría de la Defensa Nacional informó del decomiso de una cantidad importante de metanfetamina sólida y líquida en Baja California. Droga que se localizó en una brecha durante un operativo especial.

 

 

La SEDENA señaló que en el marco de la estrategia nacional de Seguridad Pública, el 12 de octubre del presente año, personal del Ejército Mexicano realizó el aseguramiento de posible metanfetamina en el municipio de Ensenada, Baja California.

 

 

El personal militar obtuvo información que en camino de terracería en inmediaciones del poblado de san Vicente, ubicado en el municipio de Ensenada  se efectuaban actividades trasiego de droga.

 

 

Derivado de lo anterior y de la planeación operativa, integrantes del Ejército Mexicano intensificaron patrullajes de vigilancia en las vías indicadas, localizando entre la maleza costales y garrafones de plástico, por lo que al realizar una revisión a lo localizado se aseguraron aproximadamente 250 kilogramos y 2500 litros de probable metanfetamina

 

 

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que confirmen el tipo y cantidad de droga.

 

 

 

 

398 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page