top of page
500x250.png

#Editorial También el ex titular de JMAS se llevó su "gratificación" de 100 mil pesos


#Editorial Pues tal parece que están de moda las "auto- indemnizaciones" o las jugosas "gratificaciones" para funcionarios públicos que se retiraron de sus cargos y no quisieron irse sin antes llevarse unas buenas cantidades de recursos públicos, pero tan por igual están los casos en MORENA como en el PAN.


Hace unos días salió a la luz pública que también el panista y ex titular de la Junta de Aguas de Cuauhtémoc, Antonio Delgado, se llevó como "gratificación" nadamas que 100 mil pesos por autorización del Consejo, solo por haber renunciado a su cargo.


Y este se suma a la lista de otros personajes que se detectaron por ejemplo en la pasada administración de MORENA, donde lo extitulares del Consejo de Urbanización Municipal, y del Instituto de Cultura, Patricia Rico y Luis Ledezma, respectivamente, se "auto-indemnizaron" de manera irregular al termino de la pasada gestión Municipal.


La ex titular del Instituto de Cultura, por ejemplo, se llevó cerca de 400 mil pesos junto con otros ex colaboradores, por concepto de indemnización, según reza en el último informe de Sindicatura.





434 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page