top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

DSPM presenta “Cine en tu Colonia”, proyectan películas con contenido positivo para los niños y niña



Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de Programas Preventivos, reanudó las funciones de cine en colonias de la ciudad, en donde proyectan películas de contenido positivo para las y los menores, fomentando además la sana convivencia.



En esta primera proyección, pudieron disfrutar la cinta “Intensamente”, la cual aborda la vida de Riley Anderson, una pequeña niña que debe mudarse junto a sus padres hacia San Francisco y provenientes de Minnesota. El espacio donde se llevan a cabo los acontecimientos en la mayoría del film es en su mente, en la cual están presentes las emociones tales como la alegría, tristeza, miedo, desagrado y furia.



El manejo de las emociones, es el centro de esta película que permite conocer cómo funciona la mente humana en la etapa de crecimiento, logrando motivar una mejor aceptación de las reacciones ante diferentes eventualidades.



Fueron cerca de 150 niños y niñas, quienes disfrutaron de esta película, proyectada al aire libre en una pantalla gigante, además de contar con las respectivas palomitas de maíz que complementan el ambiente y la experiencia.



El equipo de Programas Preventivos realizará funciones cada semana en diferentes puntos de la ciudad con el interés de promover infancias sanas y una convivencia armónica entre vecinos, ya que pueden asistir familias completas, apoderándose además de los espacios públicos de una manera adecuada y atractiva.

765 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page