top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

DSPM ofreció programa de prevención a padres y estudiantes de la Federal 18

Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal informó que llevó el programa Cuauhtémoc Libre de Drogas a estudiantes de la Secundaria Federal 18, en donde además, se tuvo la presencia de padres de familia que escucharon el mensaje por parte del equipo de Programas Preventivos.

 

 

Rogelio Olivas, coordinador del área, informó que en esta intervención abordaron el tema del cuidado de los hijos e hijas. La adolescencia es una etapa crucial en el desarrollo de un individuo, donde se enfrenta a numerosos desafíos y presiones, incluidas las tentaciones de probar sustancias adictivas. En este contexto, la familia desempeña un papel fundamental en la prevención de las adicciones.

 

 

Agregó que la  presencia de un ambiente familiar sólido y de apoyo puede brindar a los adolescentes la seguridad emocional y el sentido de pertenencia que necesitan para resistir la influencia negativa de las drogas y el alcohol.

 

 

En esta ocasión, fueron 200 personas, entre padres de familia, maestros y alumnos, los que atendieron el programa el cual contó con el apoyo por parte del Centro Almas Nuevas, cuyas internas brindaron testimonio de sus experiencias para superar las adicciones, recordando que el origen de muchos de los casos comienzan desde la casa.

42 visualizaciones

Commentaires


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page