top of page
suelta las llaves
500x250 17.png

DSPM a través de D.A.R.E. impartió pláticas sobre los riesgos del vapeo en secundaria

ree

Cuauhtémoc, Chih.- Con el objetivo de concientizar a la comunidad estudiantil sobre los efectos nocivos del uso de vapeadores, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Programa D.A.R.E., llevaron a cabo una serie de pláticas preventivas en la Escuela Secundaria Técnica No. 71.

 

Las actividades se realizaron los días 10, 11 y 12 de febrero, beneficiando a un total de 614 alumnos de los 15 grupos que conforman la institución, así como a un grupo de madres de familia. Durante las sesiones, se brindó información sobre los riesgos a la salud asociados al vapeo y se orientó a quienes pudieran presentar factores de riesgo, con el fin de canalizarlos a la atención correspondiente.

 

El programa de prevención contó con la participación de elementos de D.A.R.E. quienes reforzaron el mensaje de concientización en coordinación con los docentes. Cabe hacer mención que se cuenta con el apoyo del Centro de Atención y Prevención a las Adicciones, con información disponible para los estudiantes y sus padres.

 

 

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


IMG_9382.jpg
Banners NUTRI_350x200 2.png
IMG_2864.jpg
Banners NUTRI_350x200 2.png
bottom of page