350x200 (1).gif

Dos personas sin vida y cuatro personas lesionadas en volcadura





Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal y rescatistas de Bomberos y Cruz Roja del seccional de Álvaro Obregón atendieron un hecho vial que se presentó a las 03:20 horas de la madrugada del día lunes 20 de julio, en el kilómetro 5 de la carretera que conduce del campo menonita número 101 hacia la comunidad de Ejido la Quemada.


En el lugar fue localizado un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, línea Malibú, color gris, modelo 2005, sin placas para circular, en el cual resultaron sin vida dos personas del sexo femenino las cuales fueron identificadas de manera preliminar como Juana Guadalupe Z. C. de 34 años de edad, esposa del conductor, así como Margarita L. P. de 46 años de edad, ambas pertenecientes a la comunidad rarámuri.


Así mismo se brindó atención y traslado a un hospital de esta ciudad a cuatro personas lesionadas, siendo estos Juan B. G. de 37 años de edad, conductor del vehículo, Ismael A. de 22 años de edad, Petra L. de 23 años de edad y un menor de edad del cual se desconocen sus generales.


De acuerdo a la inspección inicial del sitio, el hecho se presentó derivado de la falta de precaución, velocidad y estado de ebriedad del conductor, el cual quedó bajo custodia policiaca.


Los daños materiales fueron estimados por la cantidad de 50 mil pesos y se informa que fue personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del hecho.


0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif