top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Dos lesionados  por arma de fuego en Cusihuiriachi


 Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y  Mando Único Cuauhtémoc atendieron un reporte de personas lesionadas por posibles proyectiles de arma de fuego, en hechos registrados a las 01:38 horas del 06 de noviembre en un paraje de la colonia México, municipio de Cusihuiriachi.

 

 

Las acciones fueron por petición de la Dirección de Seguridad Pública de Cusihuiriachi, informó el Mando Único Cuauhtémoc; al llegar, se realizó una revisión detectando a dos hombres detrás de unos corrales.

Se identificaron como K.R.A., de 20 años de edad y E.E.B.R., de 21 años de edad, quienes estaban heridos en los pies por arma de fuego.

 

 

Manifestaron que previamente habían estado bebiendo embriagantes en el Drive Inn Rarámuri, con unos amigos.

 

 

Al salir del sanitario, les hablaron personas desconocidas que terminaron por subirlos a un automóvil color negro, del cual desconocían marca y modelo, ni cuántos eran los tripulanetes.

 

 

Los trasladaron hasta Colonia México en donde los llevaron y al bajarlos les dispararon a los pies, dejándolos abandonados en el lugar.

 

 

Arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios y posteriormente los llevaron a un hospital.

 

 

El joven de 20 años presentaba una herida en el pie derecho con entrada y salida, mientras que el de 21, en el pie izquierdo, no tenía salida de bala.

 

1565 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page