top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Dos elementos de vialidad lesionados de consideración tras choque


 Cuauhtémoc, Chih.- Dos  elementos de Vialidad Municipal resultaron con lesiones de consideración luego de un choque que se presentó la pasada noche en la prolongación Morelos. El responsable huyó del lugar, mientras que los oficiales se encuentran hospitalizados y se reportan estables.

 

 

Sobre los hechos se informó que el choque con fuga del vehículo responsable ocurrió a las 22:56 horas del 15 de junio, en la avenida Morelos y Expropiación Petrolera.

 

 

El conductor responsable del accidente, iba a bordo de una pick up Ford, línea Raptor, modelo aproximado 2022, del cual se desconocen más detalles debido a que luego del impacto, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

 

Mientras que el automotor afectado es un sedán, Nissan, Versa, color azul con gris, modelo 2023, placas CH161A4, propiedad del Gobierno Municipal, propiamente de la delegación de Vialidad Municipal, presentó daños por 200 mil pesos.

 

 

A bordo iba el agente vial Jovany P.C., de 22 años de edad, así como la policía vial Eydaly G.A., ambos presentaron lesiones diversas, por lo que fueron llevados de emergencia a un hospital, en donde se reportan estables.

 

 

La versión de la Dirección de Seguridad Pública indica que  la patrulla con número T-085, transitaba sobre la vialidad Morelos en dirección de oeste a este y a la altura de la calle Expropiación Petrolera, fue alcanzada por la pick up, la cual era conducida a exceso de velocidad, provocando un impacto en la parte trasera de la unidad oficial, que fue proyectada en contra unos postes metálicos y posteriormente hasta un lote de autos que se ubica en este punto.

 

 

La DSPM informó que se  está revisando si existen videos de cámaras de vigilancia, en donde sea posible identificar plenamente al responsable del accidente.

3983 visualizaciones

コメント


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page