top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-11.png

Donan socios de Canaco Servytur Cuauhtémoc juguetes para la campaña “Pintemos Sonrisas en Navidad”




Cuauhtémoc, Chih.- Los socios de la Cámara Nacional de Comercio de Cuauhtémoc, realizaron una importante donación al departamento de Programas Preventivos que encabeza la campaña “Pintemos Sonrisas esta Navidad”, la cual distribuirá juguetes a niños y niñas esta Navidad, así como también realizarán un desfile tradicional de temporada, este viernes 17 de diciembre.

El Presidente y la Directora de esta Cámara Julián Estrada Andujo y Kathia Márquez Belkotosky hicieron entrega de 82 juguetes con la finalidad de apoyar a cubrir las colonias más vulnerables de nuestra ciudad.

En esta labor participaron en conjunto con la Cámara, Socios del Consejo Directivo y sus negocios como PIT Original Brands Marcelo's Coctelería MATACO PISOS Y BAÑOS Central de Botas, Farmacia central Anáhuac, Salinas Marquez y Asociados, La Serranita, Lic. Víctor Renova, Delegación Canaco de San Juanito, C.P. Patricia Rascón, Ing. Kathleen Downing, Lic. Jenny Duran.

“Aportamos un granito de arena a nuestros niños más vulnerables, con la intención de hacer estas fiestas mágicas, de unión, de paz y salud, sumándonos a recuperar nuestro tejido social todos y cada uno de nosotros.”, expresaron los benefactores.

149 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page