top of page
500x250.png

Disfrutan familias verbena con talento cuauhtemense y Randy Ortíz


Cuauhtémoc, Chih.- En el marco del Trigésimo Festival de las Tres Culturas, se llevó a cabo la Verbena Regional en la Plaza Principal, que cerró con un concierto a cargo de Randy Ortiz, cantante cuauhtemense de 13 años de edad, quien ha recorrido gran parte del país con sus presentaciones, luego de ganar La Voz Kids en 2021.


Estuvo acompañado de la Banda San Antonio y entre las melodías que interpretó estuvo la que lo hizo ganador: Mi enemigo el amor; además de su sencillo: Me gusta pensarte.

Randy Ortíz cautivó a un nutrido público, con el que compartió que cuando tenía 6 años fue precisamente frente a la Plaza Principal, en un Festival de las Tres Culturas, donde cantó por primera vez, siendo parte del Mariachi de la Academia Municipal de Artes.


La Verbena contó con la participación del menonita “Pancho Pantera”, quien estuvo acompañado de talentosos jóvenes músicos de su comunidad, que orgullosamente interpretaron música regional mexicana.


El público también se deleitó con el Ballet Folclórico Cuetzapalin, que cuenta con 23 años de trayectoria, y está integrado por estudiantes de la Primaria y Preescolar Particular Cuauhtémoc, Bachillerato Colegio Cuauhtémoc y Instituto Cristóbal Colón, quienes presentaron del proyecto “México, Canto y Danza”.


Haciendo gala de la música centroamericana, apareció en el escenario Wabi Sabi, grupo musical de Cuauhtémoc, integrado por Dively González, Paulina Luján, Iván Flores, Félix Ruíz, José Dávila y Alfredo Rascón, quienes presentaron “El canto de los pueblos andinos”.

También se contó con la presencia de Evelin Rivera, cantante cuauhtemense de 25 años, quien ha participado en diversos concursos de canto, entre ellos La Voz 2021. Interpretó música regional mexicana y estuvo acompañada del Mariachi Juvenil Cuauhtémoc.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page