top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-11.png

Dinero de chuecos "sí llega", pero directo a los municipios: Loera


Chihuahua, Chih.- Esta mañana el delegado de Bienestar se pronunció sobre el destino de los recursos obtenidos por la regularización de los autos "chuecos" y aseguró que van directo a las tesorerías municipales tras declaraciones de funcionarios estatales.


Información/ imagen: Tiempo.com.mx


"Vi una declaración de la ciudadana gobernadora que no había llegado el recurso. Es que no le va a llegar a Gobierno del Estado, le está llegando directamente a los gobiernos municipales. Digo, no tengo las cifras pero yo les puedo dar  un ejemplo, tuve una plática con el alcalde de Praxedis G. Guerrero, que incluso se incorporó ya a la mitad del camino de este programa de regularización de vehículos y ya le llegó", manifestó Loera de la Rosa.


"Le llegaron a lo mejor como $300 mil pesos", agregó sobre dicho municipio fronterizo, de acuerdo con la información del propio edil. 

"Se topó base con la Secretaria de Hacienda estatal y está llegando base de la tesorería de la federación, es decir, el gobierno federal está entregando directamente a los municipios los recursos que se están recaudando", aseveró.


En cuanto al periodo para que el recurso llegue a otros municipios como Ciudad Juárez o Cuauhtémoc, indicó lo siguiente:


"Obviamente no es de manera inmediata sino que hay cortes periódicos y se va entregando el recurso que tiene que ser para bacheo y pavimentaciones".

232 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page