top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Dictan prisión preventiva a imputado que a balazos intentó evitar ser capturado


Cuauhtémoc, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, formularon imputación en contra de Carlos Alberto B. D., por los delitos de robo a negocio y robo de vehículo, ambos con penalidad agravada. En la detención, el imputado disparó un arma, agresión que respondieron elementos de AEI.

Los hechos delictivos que se le atribuyeron ante el Juez de Control en el Distrito Judicial Benito Juárez, establecen que el 28 de junio del 2021, robó objetos con un valor de 196 mil 079 pesos, cuando presuntamente se introdujo a un negocio ubicado en la colonia Revolución en la ciudad de Cuauhtémoc.

Asimismo, se le señala por el robo de un vehículo asegurado en las instalaciones de Fiscalía Zona Occidente acontecido el 29 de junio del 2021.


La orden de aprehensión en contra del hombre de 33 años de edad, fue cumplimentada en las calles Riva Palacio y Guillermo Prieto en la ciudad de Cuauhtémoc.


Cabe mencionar que mientras era capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, intentó evadir a la justicia y disparó con un arma de fuego a los uniformados, para luego darse a la fuga en dos ocasiones, hasta que fue capturado, no sin antes resultar con heridas en un brazo, luego de que los oficiales respondieron al ataque.


Durante la audiencia inicial, el Juez conocedor de la causa penal en el Distrito Judicial Benito Juárez, dictó la medida cautelar de prisión preventiva.


1958 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page