top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-11.png

Develan placa en honor a Jorge Gutiérrez, Deportista del Año 2020-2021 *A sus



Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Fue develada la placa que da fe del reconocimiento al Deportista del Año 2020-2021, en honor del raquetbolista Jorge Gutiérrez Ortiz, quien se ha coronado campeón mundial en Costa Rica y Guatemala.


El galardonado con el Cuauhtémoc de Oro, acudió acompañado de su familia a la galería de Deportistas del Año que se encuentra en el Gimnasio Municipal “José Pistolas Meneses”, un pasillo que representa el orgullo deportivo cuauhtemense.


Encabezó la ceremonia el presidente municipal Beto Pérez, quien pidió a los padres de Jorge Gutiérrez, el señor Jorge Gutiérrez Romo y la señora Cristina Ortiz, pasar al frente, para expresar que la clave del éxito está cuando los padres y los hijos caminan juntos.


Comentó que ha sido testigo de todo su esfuerzo, haciendo equipo con su hijo, quien a sus 17 años ha cosechado importantes triunfos a nivel estatal, nacional e internacional, convirtiéndose en un ejemplo para la juventud del municipio.


En junio de 2021, Jorge Gutiérrez Ortiz, obtuvo medallas de oro en el Campeonato Nacional de los Juegos Panamericanos, en la categoría 16 años, en la modalidad singles. En la Olimpiada Nacional Conade, con sede en Torreón, Coahuila, obtuvo medallas de oro y plata, en singles y dobles, en la categoría 16 años.


Actualmente es Campeón Mundial, pues obtuvo medallas de oro en singles y dobles, en la categoría 16 años, en el Campeonato Mundial Juvenil en Guatemala.


En el evento de develación, estuvieron presentes Verónica Escalante, síndico municipal; Abel Antillón, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte; la tesorera Paty Ramírez; y los regidores Jesús Avilés, Marisol Arredondo, Lourdes Mendoza y Boni Ordóñez.

484 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page