top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Detienen Policías Municipales a 3 presuntos asaltantes



Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Irving Alan F. P. de 20 años, Kaleb Q. C. de 18 años y el menor A. T. M. de 17 años de edad, luego de que fueran señalados en al menos cuatro reportes de intento y robo con violencia que fueron notificados a la línea de emergencias 911 entre las 10 y 11 de la noche del día lunes 23 de noviembre.


De acuerdo a los reportes, dichos individuos presuntamente participaron en dos robos con violencia en perjuicio de dos personas del sexo masculino en las calles 3ª y Allende de la zona centro y Agustín Melgar y Coahuila de la colonia Republica, así mismo dos intentos de robo en el cruce de la Calzada 16 de Septiembre y Roma del fraccionamiento los Manzanos y en un negocio con razón social “Farmacias Guadalajara” de las calles Agustín Melgar y Chihuahua de la colonia Republica.


En todos los casos los afectados describieron a tres personas del sexo masculino que portaban armas blancas y viajaban en un vehículo en color negro, siendo finalmente detenidos los sospechosos en las calles 20 y Allende de la zona centro cuando circulaban en un vehículo marca Chevrolet, línea Malibu, modelo 2005, color negro, sin placas y al parecer de procedencia extranjera.


Los detenidos junto con el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente en espera de que se formalicen las denuncias de los afectados.


Si alguna persona fue víctima de robo con violencia e identifica a alguno de estos individuos favor de acudir a presentar una denuncia formal ante el agente del ministerio público.

4416 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page