top of page
400x200_2.gif
500x250 22.png

Detienen en Sinaloa a presunto autor de abuso sexual cometido en Creel

  • 4 mar 2024
  • 1 Min. de lectura

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, se trasladaron a Culiacán, Sinaloa, en donde cumplimentaron una orden de aprehensión a Efrén M. E., por el delito de abuso sexual ocurrido en 2022 en Creel.

 

 

La persona detenida, era buscada por hechos ilícitos registrados en febrero del año 2022, cuando presuntamente hizo tocamientos impúdicos a una menor de edad, en el poblado de Creel, municipio de Bocoyna,

 

 

En el seguimiento a las investigaciones ministeriales se ubicó al presunto agresor en la vecina entidad, en donde fue detenido con el apoyo y colaboración de sus autoridades.

 

 

Fue trasladado y puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez conocedor de la causa penal y llevado a la audiencia de formulación de imputación.

 

 

 
 
 

Comentarios


350x200 (8).gif
BNRS_POSTI-MAYO_350x200 - Medi.png
IMG_4662_edited.jpg
350x250_reportecuauhtemoc.gif
400x200_2.gif
IMG_6393.jpg
bottom of page