top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Detienen en flagrancia a presunto agresor sexual en Urique




Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en el término legal de flagrancia, a un hombre denunciado por el delito de violación en contra una mujer en el poblado de San Rafael, municipio de Urique.


Los agentes de investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, intervinieron en atención al reporte que inicialmente interpuso la afectada ante personal de Seguridad Pública Municipal.


Tras conocer los hechos, procedieron a la búsqueda del presunto agresor, localizándolo cuando caminaba por las inmediaciones de la plaza del poblado de San Rafael, mismo que se identificó como Jorge Alfredo M. A., de 30 años


Tras la lectura de sus derechos, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que formuló imputación en su contra.


De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

681 visualizaciones

Comentarios


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page