top of page
Captura de Pantalla 2024-02-01 a la(s) 11.59.13 a.m..png

Detienen en flagrancia a menor acusado de homicida




Guazapares, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el término de flagrancia a un menor de edad por el homicidio de un hombre con arma punzocortante, cometido el lunes 08 de agosto en el municipio de Guazapares. Testimonios indican que actuó para defender a mujer de agresión.

 

 

Los agentes recibieron el reporte por parte de Seguridad Pública Municipal en torno a un hecho violento ocurrido en la localidad de El Refugio, lugar en donde localizaron el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Alejandro R. B., de 50 años de edad, quien presentaba heridas por arma blanca.

 

 

A través de las primeras indagatorias, se obtuvo información de que el agresor fue un menor de 17 años de edad identificado con iniciales A.G.Q.P., quien fue detenido momentos después durante la madrugada de este martes.

 

 

De manera preliminar, se conoció que presuntamente había intervenido para defender a la pareja del ahora occiso, cuando éste la agredía a golpes con una varilla, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que determinen lo conducente.

 

 

El menor fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para la integración de la carpeta de investigación y la formulación de imputación.

 

 

2496 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200-14.gif
bottom of page