top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-2.png

Detienen en delicias a hombre buscado por homicidio en la zona occidente





Cuauhtémoc, Chih .- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Javier P. R., de 34 años de edad, por el delito de Homicidio Calificado. El detenido se ocultaba en Delicias




La orden de arresto se ejecutó en colaboración de elementos de la Policía Ministerial destacamentados en el municipio de Delicias, luego de obtenerse información sobre el domicilio donde se ocultaba el prófugo de la justicia.




El homicidio que se le acusa, sucedió en noviembre del año 2018, en la comunidad de Baquiriachi, municipio de Ocampo, donde presuntamente, junto con diversas personas privaron de la vida a la víctima César Alonso H. C.



La investigación ministerial, establece, que bajaron al afectado de su vehículo de manera violenta y lo golpearon hasta provocarle la muerte, dejando abandonado su cuerpo cerca del poblado conocido como Arroyo Seco.

1101 visualizaciones
18ec6926-e28e-4ffd-8965-d2c6e6dd15fa.JPG
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200px.gif
bottom of page