top of page
500x250.png

Detienen a sujeto que acuchilló a mamá y cuñada


Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la  Policía Municipal a través del Mando Único, capturaron a un hombre acusado de causar lesiones graves a su cuñada y a su propia madre. Además, ya detenido encontraron que contaba con orden de aprehensión por homicidio.

 

 

La Dirección de Seguridad Pública informó sobre la ejecución de una orden de aprehensión pendiente, por el delito de homicidio, de un detenido por faltas administrativas que estaba a disposición del Juez Calificador en turno.

 

 

La orden de aprehensión fue cumplida hoy a las  08:10, en las instalaciones de la Comandancia de Seguridad Pública Municipal.

 

 

Se informó, por parte de personal de plataforma México, qué al realizar la verificación de detenidos, se encontró un registro de un mandamiento judicial, emitido por la Fiscalía General del Estado, de dónde se informa qué el C. Azael C. V., cuenta con una Orden dé aprehensión vigente, con causa penal, por el delito de homicidio.

 

 

Debido a ello, a las 08:41 horas es ejecutada dicha orden de aprehensión y realizando lectura de sus derechos al C. Azael. C. V. y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en la zona occidente.

2471 visualizaciones0 comentarios

Comments


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page