Cuauhtémoc, Chih.- A través del Operativo Interinstitucional entre Seguridad Pública y Vialidad de Cuauhtémoc, Agencia Estatal de Investigaciones y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró el aseguramiento de una motocicleta con reporte de robo, así como la detención de una persona que contaba con dos órdenes de aprehensión por el delito de robo a mano armada y otra investigación por robo de vehículos con violencia.
A las 23:14 horas del 6 de agosto, en las calles Parque Chamizal y Parque Mirador, se llevó a cabo el aseguramiento mientras la célula del operativo recorría las calles del sector.
En ese momento, los agentes abordaron una motocicleta Italika FT-150 de color negro y le marcaron el alto al conductor de manera oficial mediante luces y códigos. Sin embargo, el guiador emprendió la huida, siendo interceptado unos metros más adelante.
Al verificar los números de serie, se determinó que la motocicleta tenía reporte de robo del pasado 11 de diciembre de 2023 en Cuauhtémoc, Chihuahua.
Además, se detuvo al conductor, Marcelino S. H., de 44 años de edad, quien contaba con dos órdenes de aprehensión pendientes: una por robo de vehículos a mano armada y otra por el delito de robo de vehículos con violencia.
El hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Comments