top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Detienen  a padrastro y madre de Esmeralda su feminicidio en El Largo Maderal


Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron mediante orden de aprehensión a José Yovan E. S., y a Verónica R. G., quienes aparecen como probables responsables del delito de feminicidio agravado cometido en el Ejido Largo Maderal.

 

 

La pareja de 43 y 37 años de edad, respectivamente, fue detenida el pasado viernes y llevada a la audiencia en la que el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente formuló imputación en su contra.

 

 

Fueron imputados por la muerte por traumatismo craneoencefálico de una adolescente de 16 años de edad identificada con iniciales Esmeralda B. R. G., cuyo cuerpo sin vida severamente golpeado, fue localizado el 03 de agosto de 2023, en unas tapias cercanas a la Presidencia Seccional del ejido Largo Maderal, municipio de Madera

 

 

El trabajo de investigación ministerial permitió establecer la posible participación de quienes fueran padrastro y madre de la víctima, ya que, de acuerdo a testigos, la menor padecía de sus facultades mentales, se hallaba en condición de calle y continuamente era agredida por la pareja de imputados.

 

 

El Juez de Control conocedor de la causa penal, impuso la medida cautelar de prisión preventiva a José Yovan E. S., y a Verónica R. G., fijándose para el próximo jueves 11 de enero, la audiencia de vinculación o no a proceso penal.

 

 

857 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page