top of page
Captura de Pantalla 2024-02-01 a la(s) 11.59.13 a.m..png

Detienen a hombre por robo de remolque





La Policía Municipal logró la detención de una persona, acusada de robo, en hechos ocurridos a las 05:32 horas del miércoles 15 de diciembre, en las calles Flores Magón y Parque Urueta, de la colonia Emiliano Zapata.



En seguimiento al reporte tomado por los oficiales de SPM en la calles Cima y Gómez Morín, donde informaron del robo de un remolque con una caseta metálica, propiedad del ciudadano Manuel O. C., de 36 años de edad, quien indicó que aproximadamente a las 04:50 horas, por medio de las cámaras de vigilancia, se percató de que le habían robado un remolque de doble rodada, con una caseta metálica sobrepuesta y remolcada por una Pick Up Toyota, color gris de 4 puertas.



Los Policías, a las 05:20 horas, a la altura de las calles Flores Magón y Parque Urueta, se tuvieron a la vista una Pick Up Toyota Tundra color gris de 4 puertas sin placas de circulación, que coincide con las características mencionadas por el afectado.



El vehículo impactó la barda de la escuela Emiliano Zapata; a bordo de la Pick Up se encontraba un hombre quién dijo llamarse Arturo N. P., de 36 años, quien fue detenido por el posible delito de robo. Fue trasladado al área de Prefectura Municipal, a cargo del Juez Calificador en turno para realizar la puesta a disposición ante el ministerio público.



Cabe hacer mención que en dicho vehículo en la parte trasera se encontraba un equipo de corte oxigeno, una marcha de retroexcavadora en color amarillo, un tubo en color amarillo, el cual es puesto a disposición del ministerio público, junto con el remolque, ya que dichos artículos coinciden con otros reportes de robo.

219 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200-14.gif
bottom of page