top of page
500x250.png

Detienen a hombre por probables  actos inmorales en contra de un perro


Cuauhtémoc, Chih.-  Elementos de la Policía Municipa aseguraron a un hombre como probable responsable de actos inmorales en contra de un perro, en hechos que se dieron alrededor de las 8 de la noche del lunes, en las calles 20 de Noviembre y Francisco Villa, de la colonia Francisco Villa.

 

 

La Dirección de Seguridad Pública informó que al sistema de emergencias 911 se recibió un llamado en el que informaban que se escuchaba a un perro aullando y llorando, en el interior de una casa en obra negra que se ubica en este sector.

 

 

En el lugar,  agentes preventivos entrevistaron a una mujer de 35 años de edad, la cual expresó que vio cuando un hombre ingresó a la finca abandonada con un perro en color negro. Posteriormente empezó a escuchar al animal que aullaba fuertemente, por lo que solicitó la ayuda.

 

 

Cuando los policías ingresaron al lugar se observó a un hombre que al darse cuenta de la presencia de la autoridad se subió los pantalones. A un lado estaba el perro que se encontraba agresivo.

El animal salió corriendo del lugar y no fue posible asegurarlo, por lo que se hicieron rondines para tratar de encontrarlo y brindarle atención veterinaria.

 

 

Por otra parte, se aseguró en el lugar a quien dijo llamarse Guillermo Alberto G.P., de 22 años de edad, el cual vestía un pantalón en color azul, una playera en color naranja. Se dio lectura a sus derechos y se le trasladó al Centro Municipal de Detención en donde quedó a cargo del Juez Cívico en turno.

2122 visualizaciones0 comentarios

Comments


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page