top of page
500x250.png

Detienen a dueño de paletería  por golpear a presunto ladrón

 

 

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre que golpeó a un presunto ladrón que irrumpió en su establecimiento en el centro  fue detenido los primeros minutos de este 12 de abril bajo el cargo de lesiones. Mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital y quedó bajo custodia bajo el cargo de robo en grado de tentativa  

 

 

Policías Municipales a través de Mando Único, atendieron un caso de robo en grado de tentativa, así como un hombre lesionado, a las 00:30 horas del 12 de abril, en las calles Cuarta y Morelos, de la zona centro, 

 

 

En recorridos de prevención y vigilancia, los agentes fueron interceptados por un hombre en la calle Octava, entre Morelos e Hidalgo, quien les dijo que en la Nevería Arcoiris de la 4a y Morelos, habían quebrado un vidrio.

 

 

Los policías se dirigieron de inmediato al lugar y al llegar observaron a un hombre joven que traía un bat en las manos y dentro del establecimiento una persona herida.

 

 

El hombre que traía el bat, era el propietario de la nevería quien explicó que momentos antes escuchó ruidos en el local y decidió asomarse.

 

 

Al hacerlo, sorprendió a un hombre al cual advirtió que ya había llamado a la Policía, por lo que el presunto infractor comenzó a lanzar objetos en contra del reportante, el cual se defendió con el bat.

 

 

El presunto infractor fue llevado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, quedando bajo custodia como presunto responsable de robo en grado de tentativa.

 

 

Mientras que el propietario del local fue detenido por las posibles lesiones. Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público local.

2241 visualizaciones0 comentarios

Comments


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page