295x200.gif

Detienen a dos presuntos responsables de robo




Cuauhtémoc, Chih.- Policías Municipales detuvieron a dos hombres que fueron señalados como presuntos responsables de haber cometido un robo en la comunidad. Fue el afectado quien logra reconocer el vehículo de los posibles infractores y con el apoyo de las autoridades logran asegurar a estas personas.




A través de un llamado al sistema de emergencias 9-1-1, a las 18:40 horas de este martes 19 de octubre, el ciudadano, Alfonso G.G., de 50 años, refiere tener a la vista un vehículo Ford Ranger, en color rojo, que el pasado domingo fue captado en video, cuando ingreso a su local comercial en donde le robaron.




Agentes acuden a la colonia Tierra Nueva, en donde tratan de interceptar la camioneta, pero el conductor al ver a las autoridades trata de darse a la fuga, dándole alcance en las calles Tenochtitlán y calle 70.



Se logra la detención de Martín G.G. de 51 años y Martín. G.G. de 24 años, quienes son asegurados y trasladados a los Separos de Seguridad Pública Municipal, dándole aviso a FGE Zona Occidente, quedando depositado en vehículo Ford Ranger en el corralón de Grúas Pineda.



Cabe hacer mención que estas personas podrían haber participado en otros robos, por lo que las autoridades solicitan a quienes han sido víctimas de este delito reconocerlos y en caso de existir la sospecha, poner la denuncia correspondiente para que puedan enfrentar un proceso.

1,326 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif