top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Detienen a dos por portación de arma y amenazas



La Policía Municipal de Cuauhtémoc, informó que a las 07:24 horas del 08 de julio, en calles del fraccionamiento Senderos del Tecnológico, se detuvo a dos personas a las cuales se les aseguró un arma de fuego de utilería y un revólver.

 

A través del Sistema de Emergencias 911 se pidió la presencia de las autoridades para atender un caso de violencia de género en las calles Sendero de los Laureles y Sendero Central.

 

Al acudir entrevistaron a una ciudadana de 26 años de edad la cual manifestó que habían estado bebiendo embriagantes con su esposo en la casa de una amiga a la que identificó como Alejandra, cuando de pronto llegó el ex esposo de su amiga.

 

Entró a la casa y traía lo que parecía ser un arma de fuego tipo revólver en la mano, empezó a amenazar a todos y a apuntarles en la cabeza.

 

Se dirigió a la amiga de nombre Alejandra a la cual comenzó a maltratar, luego entró a la cocina de la casa y de uno de los gabinetes sacó una caja con balas y se las guardó en el pantalón.

 

Momentos después llegó el papá del ex marido de la amiga a bordo de un auto de color blanco. Este hombre traía lo que parecía ser un arma de fuego fajada en la cintura, del lado derecho, asegurándose de levantarse la playera para que la vieran.

 

Ellas estaban muy asustadas y pedían ayuda, por lo que decidieron salir de esa casa y llevar a Alejandra a su vivienda (que está dentro del mismo sector). Al estar en la otra propiedad, llegaron los dos hombres (padre e hijo) y se llevaron a la amiga y luego regresaron por el teléfono celular de la mujer.

 

Cuando llegó la Policía Municipal, realizaron recorridos en busca de estas personas, y fue sobre las calles Sendero de los Laureles y Sendero Central que detectaron un vehículo con las características proporcionadas por los reportantes, marcándoles el alto para una revisión de rutina a la cual accedieron.

 

Se identificaron como José Ángel D.M., de 39 años de edad y José Javier D.Q., de 20 años de edad; al abrir la cajuela se encontró lo siguiente:

 

Un arma de fuego de utilería en color negro con la leyenda Mendoza K-62 Panpen Cal 4.5/177 Hecho en México.

Un arma de fuego tipo revólver con la leyenda Ruger 22 cal Single-Six 60-5948, la cual estaba abastecida con 4 cartuchos útiles.

Una caja de plástico con la marca MaxiMag de color naranja, que tenía 11 cartuchos útiles calibre 22.

Se aseguró además:

Un vehículo sedán marca Ford, línea Escort, modelo 1997, con engomado 5227.

 

Se dio lectura a sus derechos y fueron trasladados al Centro Municipal de Detenciones, para ser puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

1234 visualizaciones0 comentarios

コメント


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page