top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Detienen a cuatro por privación de la libertad, dicen ser de centro de rehabilitación



Cuauhtémoc, Chih.- Cuatro hombres originarios de la ciudad de Delicias fueron arrestados la tarde de ayer en calles de la ciudad, luego de un reporte de privación ilegal de la libertad. Los involucrados señalaron que son personal de un centro de rehabilitación y venían por una persona a esta ciudad. Los detenidos fueron entregados a la Fiscalía zona Occidente para que se investigue el caso.



La Policía Municipal atendió un reporte por privación de la libertad, realizado en las calles Río Tamazunchale y Río Frío, a las 18:17 horas del jueves 24 de marzo.


El reporte indicaba que en este sitio estaban subiendo por la fuerza a una persona a un vehículo. Acudieron al lugar y encontraron una pick up Hilux, Toyota, en color negro, de reciente modelo, a la cual se le marcó el alto.



De la unidad descendieron 5 personas, hombres todos, de iniciales: J. M.G L de 30 años de edad .J I Ch.G de 30 años de edad. B. A. c. V. de 24 años de edad y F.J.M de 43 años de edad, todos originarios de la ciudad de Delicias, Chihuahua; dijeron pertenecer a un centro de rehabilitación de aquella ciudad y que traían asegurado a un hombre, A E F de 24 años de edad.



Este último manifestó que se encontraba subiendo unas llantas a un auto, cuando de repente llegaron cuatro hombres, ingresaron a su casa, sin autorización y lo esposaron y sometieron por la fuerza, subiéndolo al vehículo.





3027 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page