top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Detienen a cuatro mujeres por robo a negocios


La Policía Municipal a través del Mando Único, informó que se detuvo a un grupo de personas tras ser sorprendidas cometiendo un robo en un negocio de las calles 4a e Hidalgo, denominado Yabris, de la zona Centro, a las 16:07 horas del 18 de noviembre.

 

 

En el lugar fue entrevistada la propietaria, una ciudadana de 40 años de edad, la cual dijo que momentos antes llegaron a su negocio un grupo de seis mujeres y dos hombres, los cuales se hacían pasar por clientes, sin embargo, ella alcanzó a ver cuando metían algunas prendas en bolsas de mano.

 

 

La propietaria no podía hacer nada pues anda en muletas y en ese momento no tenía quién le apoyara, por lo que los observó y vio cuando salieron del local, abordando una pick up Ram, en color blanco, de reciente modelo, los cuales tomaron rumbo hacia la avenida Agustín Melgar.

 

 

La reportante los siguió grabando con su teléfono celular y sin perderlos de vista, llamó al 911 para informar que las personas estaban ahora en Coppel, por lo que los agentes acudieron de inmediato.

 

 

Al llegar, tuvieron a la vista a cuatro mujeres, las cuales coincidían con las que fueron videograbadas en el negocio de la reportante. Cuando los agentes se acercaron, observaron que las mujeres estaban quitando los sensores de seguridad a algunas prendas de ropa.

 

 

Se les solicitó una revisión a la cual accedieron, mostrando tres pantalones de mezclilla con la leyenda Levi y una playera de color azul con franjas en rojo y blanco con la leyenda Polo Club.

 

 

En ese momento se acercó el gerente de la tienda Coppel, un ciudadano de 46 años, quien pidió verificar el origen de las prendas ya que sospechaba que pudieran haber sido sustraídas del negocio a su cargo.

 

 

Las mujeres dijeron a los policías que si las dejaban ir, entregarían los artículos que habían sacado de Yabris Lencería, ya que las tenían en la pick up Ram blanca, modelo 2011. Acudieron al sitio donde estaba estacionado el vehículo, propiedad de una de las detenidas.

 

 

En el interior del vehículo estaban los artículos, por lo que la unidad fue asegurada para ser puesta a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, así como también se dio lectura a los derechos a quienes dijeron llamarse:

 

 Francisca Ch.R., de 37 años de edad; Teresa Ch.C., de 47 años de edad; una menor de edad de 17 años de iniciales V.A.R.; así como Yerit R.Ch., de 33 años de edad.

 

 

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

1521 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page